Quiénes somos

Eurovic Seguridad de Colombia

Somos empresa líder en el mercado de la vigilancia y seguridad privada con más de 23 años de experiencia y posicionamiento a nivel nacional, enmarcado con un servicio de calidad, empleando alta tecnología y el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo para minimizar el riesgo de nuestros actuales y futuros clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades en seguridad privada de nuestros clientes por medio de personal competente y calificado, apoyado en medios tecnológicos que nos permita generar tranquilidad y confianza en cada uno de los usuarios de nuestros servicios y demás partes interesadas.

Visión

Para el 2025, Seguridad Eurovic de Colombia se posicionará como una de las mejores empresas de servicios de seguridad privada, con criterios de calidad, eficacia, sostenibilidad y responsabilidad empresarial a nivel nacional y regional.

Políticas corporativas

Nuestras actividades y servicios están orientados al cumplimiento de nuestras políticas.

Políticas del sistema de gestión integrado

Nuestra organización orienta acciones entorno a los compromisos que se plasman en nuestras políticas

Valores corporativos

En nuestra organización los valores y principios corporativos guían e identifican el comportamiento de los miembros de nuestra organización.

Nos preocupamos por tu seguridad

Tenemos presencia en todo el territorio colombiano, llegando a cada rincón del país con nuestra capacidad operativa y logística donde contamos con el mejor talento humano altamente seleccionado y capacitado.

Nuestros
trabajadores

Son nuestro eslabón más importante en la gestión de las soluciones de seguridad, enmarcados en el respeto, la tolerancia y el servicio.

Por eso apostamos en su formación y profesionalismo para transmitir sensación de seguridad y tranquilidad, quienes apoyados en los recursos técnicos y tecnológicos aumentan la efectividad para la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que SEGURIDAD EUROVIC DE COLOMBIA LTDA enmarca un compromiso por su bienestar, desarrollo económico, social, familiar y laboral.